Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2642
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Quisiera saber si es normal que en el escrito de le hagan

Pregunta del cliente

Quisiera saber si es normal que en el escrito de le hagan lunares de sangre y q un testiculo se haga pequeño y se endurezca?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Le envié una pregunta que me costó un precio determinado y estoy esperando la respuesta
Cliente: escribió hace 1 año.
Pueden responder o es un robo esta página?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Los lunares de sangre que menciona lo más seguro es que se trate de Angioqueratoma de Fordyce, esto consiste en pequeños vasos sanguíneos dilatados bajo piel hiperqueratósica(engrosada) lo que provoca esos lunares o pequeñas elevaciones de la piel azulados, violáceos o negruzcos. Se trata de algo benigno, no contagioso, ni infeccioso y que no produce ninguna complicación.

Ahora bien, un testículo que cambia su consistencia y se vuelve duro es necesario que sea evaluado de forma presencial por un Urólogo para que determine el diagnóstico exacto ya que la posible causa más grave es el cancer de testículo. Aunque por lo general éste es un cancer de hombres más jóvenes(alrededor de los 20 años) y suele aumentar de tamaño y no disminuir, más sin embargo ante un cambio de consistencia hacie la dureza es mejor evaluarlo concienzudamente. Por lo que le recomiendo que haga una cita con un Urólogo a corto plazo.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Y si se siente un leve dolor me imagino que no es bueno verdad, creo q haré una cita con un urólogo para saber qué es realmente,gracias por su respuesta
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, por el contrario el dolor no es un síntoma de cancer sino de procesos inflamatorios benignos. Pero de igual forma lo mejor es que sea evaluado en persona por un Urólogo.

Gracias por su valoración positiva. Saludos.