Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días ... Quisiera que algún UROLOGO me explique a que

Pregunta del cliente:

Buenos días ... Quisiera que algún UROLOGO me explique a que se debe un dolor intenso y permanente detrás de testiculo y antes de recto. A mi marido le han hecho un reimplante uretral por una fibrosis que se le había hecho tras tantas rtu de vegiga con diagnósticos algunos buenos y otros malos de alto grado . A lo largo de dos años y cada 6 meses se hacía los controles ...ahora existe ese dolor punzante permanente que no le permite tener una vida normal ... Solo el diclofenac le calma un 80 % el dolor pero así estamos hace 40 días y nadie puede explicar a qué se debe .... Muchas gracias .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. Gracias por su pregunta. Es difícil explicar por qué motivo puede tener ahora unas molestias tan importantes. Supongo que sus urólogos ya le habrán examinado y habrán realizado las pruebas adecuadas para descartar complicaciones de la intervención de reimplantación ureteral. Si no se aprecia ningún problema en pruebas de imagen como ecografía o TAC es bastante difícil saber exactamente cuan es el problema y cual sería el tratamiento adecuado. Podría tratarse de una inflamación a nivel de la próstata o de algún atrapamiento de alguna raíz nerviosa. Habitualmente las molestias causadas a raíz de una cirugía suelen ir mejorando espontáneamente con el tiempo, y lo más probable es que en unas semanas o unos pocos meses desaparezcan del todo. Entretanto hay que insistir en el tratamiento analgésico suficiente para intentar controlar el dolor al máximo y debe seguir revisiones frecuentes con su urólogo para controlar la evolución. Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle