Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola mi pene sele cayo la piel tiene 8 días y no sana esta

Pregunta del cliente:

hola mi pene sele cayo la piel tiene 8 días y no sana esta la piel viva pero no me duele me recetaron una pomada de mupirocina
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
estoy trabajando fuera y no me es fácil acudir con algún doctor especialista por eso es que acudo a usted en línea o por teléfono me pueda contactar
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Para poderle dar algún consejo necesito un poco más de información: ¿Que parte del pene es la afectada: tronco, glande, prepucio? Antes de que se cayera la piel ¿Hubo alguna ampolla(granito lleno de agua)? ¿Es la primera vez que le sucede o ya le ha pasado antes?

Sería de mucha utilidad si pega aquí una foto o me la envía al correo:***@******.***, indicando que es para continuar consulta con mi persona.

Quedo a la espera de su respuesta. Saludos.

Cliente: escribió hace 1 año.
esta afectado el glande no tuve granitos solo comenso cortandose el cuello no avia tenido este problema le envio foto espero me pueda ayudar no me duele al orinar ni tengo comeson
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, ya vi la foto. Hay mucha inflamación e irritación por lo que le recomiendo aplicar una crema de Betametasona o Hidrocortisona 2 veces al día por 5 a 10 días. Además deberá lavar el área solamente con agua 2 veces al día y suspender las relaciones sexuales y masturbación hasta que sane completamente. Si después de 10 días de aplicar la crema no hay mejoría o es muy mínima deberá consultar de forma presencial con un Dermatólogo(especialista en la piel incluyendo la de ésta zona) para que determine el diagnóstico excato y el tratamiento definitivo.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
se me ase como un cuero en sima lo debo de retirar o solo seco delicadamente me puede otorgar una receta en linea o la venden sin receta?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

No lo retire a la fuerza, sólo seque suavemente.

Por lo general esas cremas o al menos una de ellas se puede comprar sin receta en la mayor parte de países, pero deberá preguntar en la farmacia. No se puede extender una receta por este medio, pero si fuera necesario la receta se la puede extender un médico general.

Gracias por su valoración positiva.