Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola! Despues de casi 3 meses dando tumbos por culpa de una

Pregunta del cliente

Hola! Despues de casi 3 meses dando tumbos por culpa de una orquitis encubierta y descubierta con un exudado uretral, estoy con tratamiento con ciprofloxacino q acabo este sabado. Actualmente me siento bien, los testículos no me duelen, solo q despues de eyacular me queda picor,es normal? Sería bueno hacer un nuevo exudado? Y en tal caso, cuanto habria que esperar despues del antibiotico?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA..

La remisión completa de los síntomas en el caso de una Orquitis es lenta aún después del tratamiento correcto. Por lo general tarda unos meses en desaparecer, pero eventualmente ceden completamente. No se angustie y tenga un poco más de paciencia. No es necesario que tome otro tratamiento antibiótico.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que quería decir es cuanto tiempo habria que esperar despues de tomar el antibiotico para hacer un exudado uretral para comprobar que el antibiótico hizo su función?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Ok, entiendo. Debe esperar 1 semana después de finalizado el tratamiento.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola. Estoy con una ansiedad o depresion q no puedo conmigo. No duermo casi nada. Se que me dices que no me preocupe pero estoy muy angustiado. Tendré que tomar ansiolíticos? Me recomiendas tomar algo para recuperar mi sistema inmunologico? ya q creo estoy bajo de defensas.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Tomar ansiolíticos suaves por un corto plazo(1 semana) cuando hay mucha ansiedad ayuda a sobrepasar el episodio, pero deberá consultar con su médico de cabecera para que le extienda la receta.

Puede tomar algún suplemento vitamínico perfectamente, nunca está de más, de venta en farmacias o pedirle a su médico de cabecera que le extienda una receta con un producto en concreto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpa, pero antes se me olvido, cuando eyaculo bombeo bien pero tarda en salir y lo hace en menos cantidad que antes. En principio su aspecto parece normal aunque igual hace algún grumo como de gelatina. Es normal esto?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, es normal que durante la vida de un hombre adulto se presenten períodos en los que la cantidad y características del semen varíen sin que indique la presencia de alguna enfermedad o algo grave. En cuestión de unos días a semanas volverá a la normalidad, no le tome tanta importancia. Lograr y mantener una buena excitación durante la relación sexual ayuda a mejorar ésto también.

Saludos.

Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo. La verdad es que ahora mismo mas bien lo hago por ver como sale el semen y no hay placer. Hasta no me apetece tener sexo con nadie. No tengo confianza en mi mismo. Así que tendré que ir superándolo poco a poco. Muchas gracias!
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Si, cuando hay poco deseo y excitación la erección y la eyaculación desmejoran por tanto no es un parámetro para evaluar su función sexual. Ya no lo haga, sino sólo servirá para generarle más desconfianza en ud. mismo.

Ha sido un gusto ayudarle.