Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Llevo desde mes y medio cn orquipidimitis el urólogo

Pregunta del cliente:

Llevo desde mes y medio cn orquipidimitis el urólogo nosokicita ni urocultivo sólo receta antibiótico antiinflamatorio y analgésicos el dolor es molesto no cm el proncipio pero sigue ahí es esto normal?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

La resolución completa de los síntomas en el caso de una Orquiepididimitis es lenta aún después del tratamiento correcto. Por lo general tarda unos meses en desaparecer, pero eventualmente ceden completamente. El hecho que los síntomas sean menores es un buen indicativo de resolución.No se angustie y tenga un poco más de paciencia.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias p su respuesta pero veo algo extraño q el urólogo no m mandase nada de urocultivo ni nada solo una eco en la q se confirmaba el diagnóstico pero sólo eso y el antibiótico ciproflaxino o algo así la verdad q esto desespera pies no puedo hacer vida normal