Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace dos dias mi urólogo. Me opero de verrugas en el

Pregunta del cliente:

Hace dos dias mi urólogo. Me opero de verrugas en el glande algunas estaban cerca de donde sale la orina la óperacion fue buena pero al otro día empeze a gotear orin sin tener ganas y quisiera saber q puede ser eso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. En principio no hay ninguna relación entre una operación de verrugas en el glande y la pérdida de gotas de orina, ya que el mecanismo para contener la orina está situado mucho más hacia el interior del cuerpo, en la zona de la raíz del pene, por lo que es imposible que una pequeña intervención en el glande pueda provocar goteo de orina. Habría que descartar sobre todo que hubiera una infección de la uretra (uretritis), que puede provocar superación de un líquido por el orificio donde sale la orina, aunque no suele ser un líquido claro como la orina sino más denso y blanquecino, y se suele acompañar de escozor al orinar. Le aconsejo esperar unos días para ver como evoluciona y si persiste el goteo debería examinarle directamente su urólogo y se podría realizar un análisis con cultivo del líquido.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe y gracias por su respuesta puede ser también q como me quemo del lado de afuera en el prepucio y me cuesta llevarlo para atrás q quede algún reciduo aho?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Por lo que comentas hay un problema de fimosis y puede ser que haya alguna infección en la piel en la zona (aunque en ese caso habría dolor) o simplemente que al orinar queda algo de orina acumulada en pliegues del prepucio y después de vacía. Lo mejor es que te vuelva a ver el médico que te operó o algún otro médico para descartar que haya alguna complicación. Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle