Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2698
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes daña Debora llevo 3 años o poco mas con una

Pregunta del cliente

Buenas tardes daña Debora llevo 3 años o poco mas con una mancha roja en la cabeza del pene . No me duele mi presenta molestia ni picor , me la apretó y pierde el color rojo y se pone blanca ! La verdad que estoy un poco disgustado porque me pongo a mirar cosas en internet de que puede ser me puedes ayudar gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Una mancha que no presenta cambios en el tiempo no es maligna, ni grave. Los indicadores de que una mancha se puede estar volviendo maligna son: aumento de tamaño, cambio de textura, picor o ardor, cambio de coloración. Por lo que describe que al presionarla se vuelve blanca indica que se debe a la presencia de pequeños vasos capilares superficiales, parecido a un Hemangioma(lunar de vasos sanguíneos), lo cual corrobora que se trata de algo benigno y banal.

Este tipo de manchas tampoco tiene tratamiento para revertir una vez han aparecido. En conclusión, no se angustie que no se trata de nada maligno, simplemente revísela periódicamente en busca de algún cambio, como lo haría con cualquier lunar en otra parte del cuerpo.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.