Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes, la consulta es referente a que de un tiempo

Pregunta del cliente

Buenas tardes, la consulta es referente a que de un tiempo hacia aqui tengo molestias en los genitales una sensacion de escozor y al tiempo como si pareciese que tuviese que ir al lavabo a orinar pero una vez he ido no se alivia las molestias. A que se puede deber???
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Hola. Son unos síntomas muy generales y pueden deberse a muchas causas, aunque en un hombre de tu edad lo más frecuente es que se pueda tratar de una infección de orina. Si en el exterior no se aprecia nada de particular y el escozor es sobre todo al orinar lo que habría que hacer es un análisis de orina.

Si el escozor es sobre todo una sensación de picor en la cabeza del pene y la piel del prepucio, generalmente se trata de una infección por hongos, que se trata fácilmente con una crema especial para hongos. Un saludo

Cliente: escribió hace 1 año.
Bien, creo entender dado la generalidad del caso es que visite a un especialista para definir exactamente las posibles causas de las molestias.Un saludo.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 año.

Así es. Si el cultivo de orina indicase que hay una infección habría que hacer un tratamiento antibiótico y sería conveniente hacer una prueba de imagen, como una ecografía, para estudiar mejor el aparato urinario. Saludos.