Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2781
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola! Mire hace 60 días tuve una relación de riego con una

Pregunta del cliente:

Hola ! Mire hace 60 días tuve una relación de riego con una prostituta, utilice condon, pero en el juego previo me pegue una uretritis, me trate la uretritis con antibióticos que me recetó el doctor... Me hize test de 4ta generación a los 17 30 44 y 60 días todos negativos... El tema es que he estado nervioso y de ves en cuando me pica el cuerpo una picazón, y se me quite al rato, en el pecho me ha salido salpullido esporádico que se me quita en 1 o dos días.... Puedo tener VIH ? Como dato anexo me salieron unas verrugas geniales hace más de un año y no se me quitaron del todo con podofilina
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Las verrugas se me pegaron hace más de un año mucho antes de esta relación de riesgo que fue hace 60 días
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por ytilizar JA.

Con un test de 4ta generación negativo + el hecho que la relación sexual fue con preservativo no hay ninguna razón para estar preocupado por el VIH. Los juegos previos no constituyen una práctica de riesgo para la transmisión de VIH específicamente. Los síntomas que menciona no se relacionan con el VIH o ninguna otra ETS. El salpullido simplemente a coincidido y el hecho que desaparezca espontáneamente es indicativo de su benignidad. La picazón en el cuerpo más bien parece deberse a que ud está muy pendiente de sí mismo y en esos casos al final se termina por sentir algo. Ya no se angunstie, ni se ande buscando síntomas, quede tranquilo que no está infectado de VIH.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias! Por el tema de las verrugas genitales hay otra alternativa de la podofilina? El médico me la recetó y no se me ha quitado del todo.. Llego un año con 3 pequeñas verrugas en la base del pene
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Puede utilizar un medicamento llamado IMIQUIMOD, que es un inmunomodulador es decir un medicamento que le ayuda a la propia inmunidad local de su cuerpo a eliminar las verrugas. Siga las instrucciones del inserto.

Alguna duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle