Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2837
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes, mi nombre es Claudio, hace unas semanas

Pregunta del cliente:

hola buenas tardes, mi nombre es Claudio, hace unas semanas ando con un dolor o mas bien una pequeña molestia en la pelvis lado izquierdo, este dolor va y viene la verdad que solo molesta en algunos momentos de repente esta y la mayor parte del tiempo no hay molestia, lo que si me di cuenta el otro dia que al tener relaciones con mi esposa mi pene en el sector del glande aparecio una mancha roja pero luego despues de unos dias desaparecio
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que describe a nivel de la pelvis en definitiva no tiene nada que ver con la Mancha roja que le apareció en el glande. Si la Mancha desapareció espontáneamente lo más seguro es que se trató de una irritación pasajera y banal.

En cuanto a la molestia en la pelvis izquierda, más bien podría tratarse de un problema de colon. Al momento la recomendación es continuar observando la evolución y si empeora o persiste después de un par de meses valdría la pena hacer algún estudio de imagen como una ecografía abdominal.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros 2 otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estimada doctora, agradecido por su respuesta, en cuanto a la mancha que me salio aveces cuando tengo relaciones con mi señora mi pene apararece una mancha rojisa, me he dado cuenta y esta es como la tercera vez como le dije y después de algunos dias desaparece, y como también he notado de repente no es usual pero siento una pequeña picazón en el glande, que podría tomar para eliminar cualquier sospecha de alguna infección, por favor gracias