Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2782
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, primero que nada estoy circuncidado y sin frenillo. Se

Pregunta del cliente

Hola, primero que nada estoy circuncidado y sin frenillo. Se me empezó a poner rojo en la parte de atrás del cuerpo peneano donde esta la operación y entiendo que una vena y arteria. Me puse hipoglos porque pensé que me había pasado con la transpiración y después Microsona c porque pensé que era un hongo. Ahora se me hicieron pequeñas grietas donde se conectan el cuerpo peneano con el glande. He tenido relaciones sin protección sobre todo sexo oral. Quisiera saber que opinan ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

¿Hace cuanto tiempo fue la circuncisión?

¿Al momento además de las grietas hay picor, ardor, dolor o enrojecimiento?

Quedo a la espera de sus respuestas.

Cliente: escribió hace 1 año.
La circuncision fue hace 4 años. Hay enrojecimiento y debes en cuanto sentimiento de humedad, picor y ardor in poco cuando hago pis.
Cliente: escribió hace 1 año.
Necesitas que te mande una foto
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Por lo que describe, en primer lugar no se trata de una ETS. Es posible que el enrojecimiento se debiera a una irritación benigna que se complicó por el uso de Hipoglos y luego Microsona C. Mi recomendación es que suspenda el uso de cualquier crema por 1 semana además en ése tiempo deberá lavar la zona solamente con agua 2 veces al día y suspender las relaciones sexuales. Si lo desea puede subir aquí alguna foto para vear las lesiones a las que se refiere.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola.se ha incrementado la grieta entre el glande y el cuerpo del pene. Y se ha vuelto mas doloroso con pinchazos o picazon. Y ardor leve cuando primo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Ok, entiendo. Si hay picor entonces se trata de una infección por hongos para lo cual deberá aplicar una crema de Clotrimazol 3 veces al día por 10 días. Si además hay ardor al orinar es posible que haya una leve Uretritis por lo que le recomiendo tomar un antibiótico como Nitrofurantoina 100mg cada 12 horas por 5 días.