Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2696
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

HOLA TENGO 46 AÑOS CON 93 KG (EN PROCESO DE DIETA)HOY RECIBI

Pregunta del cliente

HOLA TENGO 46 AÑOS CON 93 KG (EN PROCESO DE DIETA)HOY RECIBI ANALISIS TOTAL SOBRE UROLOGIA HORMONAL PROSTATA ETC.. ULTIMAMENTE NO TENGO GANAS DE DESEO SEXUAL Y ESTO ECHO AFECTA ERECIONES. ME PUDEN INDICAR COMO LO PUEDO ENVIAR ANALISIS. NO SE SI TENGO ALGO RELACIONADO CON HORMONAS.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
AQUI ENVIO ANALISIS
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

He revisado todos sus resultados y solamente el Colesterol total, Colesterol LDL y el Ácido Úrico estan levemente elevados. Sin embargo niguno de éstos ésta relacionado con el deseo sexual y las erecciones. Es decir, según los resultados que ha enviado no hay un problema hormonal o de otro tipo que esté causando su falta de líbido.

Ya descartada la causa orgánica(física), la otra causa de su problema es la sicológica. Debe recordar que el líbido tiene también un componente sicológico importante. El estres, problemas de pareja, problemas laborales, ansiedad, agotamiento mental,etc. provocan baja en la líbido y por ende disficultad para la erección. También el cansancio físico, excesivo ejercicio físico, desvelo influyen en el deseo sexual. Le recomiendo empezar por descanzar adecuadamente, trabajar en la resolución de los problemas que le inquietan y hablar con su pareja al respecto para que busquen nuevas formas de excitarse y seducirse que hagan un cambio en la rutina. Sería muy bueno si busca la ayuda de un Sexólogo(sicólogo especialista en los problemas sexuales).

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.