Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2830
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me estoy por hacer una postioplastia y tengo otras

Pregunta del cliente:

me estoy por hacer una postioplastia y tengo otras operaciones donde me surgieron queloides en la cicatrización. Mi pregunta es si eso seria un problema para la cicatrizacion del pene? Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Si ya ha desarrollado cicatrices queloides previamente indica que su piel tiende a formarlas, por tanto hay una gran probabilidad de que desarrolle una cicatriz queloide ésta vez. Coméntelo a su cirujano para que tome algunas medidas encaminadas a intentar disminuir esa probabilidad. Aunque de igual forma si se desarrolla se puede realizar una remodelación de la cicatriz posteriormente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo estoy haciendo esta cirugia por balanitis repetidas. Que diferencia habria entre una circuncision y una postioplastia. Porque tengo miedo que me suja una queloide y me cueste sacarlo. Espero respuesta.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

En términos generales se trata de lo mismo, son términos intercambiables. Aunque algunos le llaman Postioplastía a la circuncisión parcial en la que se deja parte del prepucio y dejan el término circuncisión cuando se realiza completamente la resección del prepucio.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle