Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Mi marido tiene 58 años. Hace 2 años tuvo un liquen en

Pregunta del cliente

Hola. Mi marido tiene 58 años. Hace 2 años tuvo un liquen en el pene. La piel del prepucio se quedo adherida y para solucionar el problema hizo la cirugía de fimosis. Fue una intervención un poco mas grande que una cirugía de fimosis normal. Empezamos a tener relación sexual cerca de 40 dias después de la cirugía pero la primera vez que elle llegó a tener eyaculación fue 45 dias despues de la primera relación. Después, alguna vez llegava a eyacular, otras no. Pasado el tiempo, la eyaculación se tornó más facil y últimamente quasi raro la vez que no tenia eyaculación. Estuvimos una semana lejos, sim tener relaciones ambos y elle hizo masturbación una vez, donde llegó a eyacular. Pero ya no pudo mas llegar a la eyaculación en nuestras relaciones, con la penetración. Lo que elle siempre comenta és que desde que hizo la cirugía perdió muchísima sensibilidad en el pene y ppr eso no le resultaba facil llegar al orgamos y eyacular con la penetración. Pero últimamente estaba facil. Lo que puede estar pasando?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Tiene la próstata un poco aumentada. Pero lleva acompañamiento y las ultimas prueba, hace un o dos meses, le salieron normales.
Cliente: escribió hace 1 año.
No toma ningún tipo de medicamentos, no és sedentario.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Si, el tratamiento es correcto. La Amoxicilina/Ac. Clavulánico es un antibiótico al que es sensible el Enterococcus faecalis. El tiempo de tratamiento depende del órgano donde se ha encontrado la bacteria, en la próstata o testículos el timepo es prolongado como el indicado pero en vejiga o uretra por lo general es menor de 1 a 2 semanas.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Estimada cliente, la respuesta anterior no corresponde a su pregunta sino a otra, ha sido un problema del sistema. Por favor haga caso omiso de ella. A continuación le contestaré su pregunta.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Estimada, en algunos hombres el Liquen puede llegar a provocar ciertos grados de pérdida de la sensibilidad. La pérdida de la sensibilidad del glande a su vez dificulta el orgasmo y por ende la eyaculación. Lastimosamente no hay un tratamiento con medicamentos para devolver la sensibilidad perdida. Lo recomendable en éstos casos es que recurra a la ayuda de un Sexólogo(sicólogo especialista en éstos problemas) para que le ayude a aprender otras formas de estimulación y excitación de tal manera que recobre el orgasmo y la eyaculación.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.