Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Fuí tratado con ciprofloxacino durante 3 semanas

Pregunta del cliente:

Hola. Fuí tratado con ciprofloxacino durante 3 semanas y hace 10 dias aproximadamente acabé el tratamiento. Hace unos 4 dias, que cuando estoy a punto de acabar de mear me sale de color blanco, esto sucede una vez al día. Hoy me masturbe y en el eyaculado salieron grumos color marrón, puede ser q la infección no remitiera?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que describe no son signos de una infección ni de tratamiento fallido. Los grumos marrones se deben a pequeños sangrados de las Vesículas Seminales o la Próstata debido a que éstas se encuentran congestionadas. Esto sobre todo sucede cuando se ha dejado pasar mucho tiempo sin eyacular. Esa sustancia blanquecina en la orina también se debe a la congestión. No se alarme que no es nada grave. Cuando ésto pasa se recomienda que mantenga eyaculaciones frecuentes (ya sea por masturbación o relación sexual) para descongestionar la próstata y vesículas seminales y así ya no se presentarán éstos problemas. Aún puede por unos días más ver grumos marrones y esa sustancia blanquecina en la orina pero progresivamente será menor hasta desaparecer. Solamente si continúan éstos hallazgos después de 2 semanas deberá consultar de forma presencial con un Urólogo para que le evalúe.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle