Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2910
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola tengo 53 años yllevo unos meses con un dolor en el

Pregunta del cliente

Hola tengo 53 años yllevo unos meses con un dolor en el glande y unasrojeces en el glande eledico de cabezera meha recetado una crema ketoisdin pero no se mepasa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

¿Al inicio se acompañó o aún se acompaña de picor?

¿Logra retraer completamente el prepucio y sin dificultad?

¿Ha notado además algún cambio de textura de la piel(se ha vuelto lisa, rugosa, seca o descamada)?

Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si q se acompaña de picor y en ocasionesparace inflamado y en ocasiones el glande esta un poco seco
Cliente: escribió hace 1 año.
Me hicieron unaprueba deorina en elambulatorio ydio bien mehablo deposibles hongos pero tengo misdudas
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Ok, gracias por la ampliación de la información. Ya con varios meses de dolor y enrojecimiento lo más recomendable es que visite un Dermatólogo(especialista en la piel incluyendo la de la zona) ya que no me parece se trate de una simple Balanitis por cándida, éstas resuleven rápidamente con el medicamento que está utilizando(en cuestión de unos días). No me parece que se trate de un problema maligno o grave.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.