Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2838
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Me operado de fimosis y al día siguiente al levantarme tenia

Pregunta del cliente:

Me han operado de fimosis y al día siguiente al levantarme tenia el escroto y la piel que cubre el pene completamente morado y muy inflamado y la parte del bajo vientre en cima del pene lijeramente morada.¿que puede suceder?. Mi urologo no sabe a que es debido.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Cuando esto sucede se debe a que hubo un vasito sanguíneo que sangró después de finalizada la cirugía pero el sábado fue interno, es decir dentro de la piel. No es algo grave, ni peligroso, al momento el sangrado ya se detuvo pero la sangre infiltró bastante tejido. Su cuerpo se encargará de ir eliminándolo poco a poco, en promedio tarda de 3 a 6 semanas en eliminarse completamente. Haga el tratamiento que le dejó su médico ya que es importante para desinflamar y evitar infección.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle