Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2772
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes. Tengo un problema hace como 12 días

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes. Tengo un problema hace como 12 días tenía como una verruga genital y la trate com vinagre de manzana pero creo que deje el algodón por mucho tiempo y me abrió una herida que es como una llaga y no se cura. Porfavor necesito ayuda
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

No se angustie que estas úlceras cicatriz siempre, aunque llevan tiempo. Idealmente debería consultar de forma presencial con su médico de cabecera para valorar la gravedad de la úlceras. Sería de mucha utilidad si pega aquí una foto para ver cómo está. Si no lo desea hacer describe un poco mejor como es la lesión: ¿Aún está la verruga? ¿En que parte está el problema? ¿El área ha perdido la piel y está descubierto el tejido profundo, sangra o solamente está enrojecido?

Quedo a la espera de sus respuestas o la foto.

Cliente: escribió hace 1 año.
Le adjunto foto, porfavor necesito una solución rápida. Muchas gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

He visto su foto y en efecto se le ha formado una úlcera. Tardará un aproximado de 3 a 4 semanas en sanar completamente pero le recomiendo lavar el área solamente con agua abundante 2 veces al día y aplicar una crema antibiótica con cualquiera de los siguientes antibióticos: Ácido Fusídico, Neomicina, Gentamicina o Bacitracina. Aplíquela 2 veces al día. No se angustie que no es grave, ni está complicada.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo blastoestimulina con 0.0035g de neomicina (sulfato) me recomiendas alguna que sea más fuerte y acorte los plazos de curación? También estoy en la playa y no se si el agua y la humedad del bañador es buena o no...
Cliente: escribió hace 1 año.
Y si algún antibiótico por vía oral ayudaría me podría recetar alguno si es así?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

La Blastoestimulina es perfecta para la úlcera que tiene, aplíquela 2 veces al día. De preferencia debe procurar mantener el área seca. No es necesario que tome antibióticos orales por el momento, basta con la Blastoestimulina.