Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2836
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos dias, Llevo unos meses sintiendo molestia, como

Pregunta del cliente:

Buenos dias,
Llevo unos meses sintiendo molestia, como agujetas en el pene. Tambien he notado que el pena se ha torcido un poco mas y la verdad tiene una forma asimetrica y con un bulto en la parte baja del frenillo. Creo que el pene ha decrefido un poco y tb me da la sensacion de que esta un poco mas inclinado hacia arriba.
Estoy un poco preocupado.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando me refiero un bulto quiero decir que cuando estoy exitado se hace un bulto y cuando baja desaparece. Creo que es la sangre que no se distribuye bien
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Es difícil darle un diagnóstico certero sin poderle examinar. Sin embargo, por lo que describe pudiera tratarse de la Enfermedad de Peyronie, esto consiste en el desarrollo de una placa fibrosa internamente que provoca una curvatura del pene evidenciable sobre todo en erección. En cuanto al bulto que menciona, podría tratarse de un Quiste. Tanto la Enfermedad de Peyronie como los quistes son benignos, pero es imprescindible que asista a una consulta presencial con un Urólogo para que le examine y corrobore el diagnóstico. Le recomiendo que al ir con el Urólogo lleve fotos de su pene en erección tanto visto desde arriba como lateralmente, para que el Urólogo se haga una idea de la deformidad en erección y pueda apreciar mejor el bulto.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias doctora! He pedido cita con el urologo el 16 de Agosto. Me ha entrado mucho agobio. Es posible esperar casi un mes o por lo contrario opina que debo hacerlo inmediatamente? No quiero dejarlo a ver si va a empeorar. Sospeche cuando le escribi que podria tratarse de esa enfermedad, si fuese el caso? Se puede minimizar el impacto? Que tratamientos existen? Muchisimas gracias por tu ayuda.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, no es necesario la consulta de urgencia, la fecha que le han dado está bien. La enfermedad no progresará significativamente en éste tiempo. El urólogo le explicará los tratamientos actuales con mejores resultados, aunque desde ya le advierto que no se logra una reversión total sino más bien una detención parcial de la progresión.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle