Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Saludos, Hace dos semanas se me había detectado URETRITIS,

Pregunta del cliente:

Saludos,
Hace dos semanas se me había detectado URETRITIS, tomé Ciprofolaxina y Azitromicina por 7 días, lo cual me ha sanado bastante, pero desde hace unos días me empezó a salir unos pruritos en el glande. Tomé un Fluconazol un día antes pero sin resultados. Que podría estar teniendo ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Para poderle darle una mejor opinión necesito más información: ¿esos puntitos se acompañan de algún síntoma: ardor o picor?

Sería de mucha utilidad si pegara aquí una foto para poder ver los puntitos, pero si no lo desea no hay nigún problema solamente respondame la pregunta.

Quedo a la espera de su respuesta para continuar con su consulta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Siento picor ocasionalmente dedpuedde me pasa
Ardor no siento hace tienpo
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por la respuesta y la foto. Por lo que veo parece tratarse de simple irritación, no se trata de una ETS ni está relacionado con la Uretritis. Es muy posible que ésta irritación se deba a sobrecrecimiento de hongos por el uso de antibióticos. El tratamiento con Fluconazol que hizo eliminará la sobre población de hongos pero para acelerar que desaparezcan esos puntitos irritativos le recomiendo aplicar una crema de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día por 3 a 5 días, además deberá lavar el área solamente con agua 2 veces al día durante el tratamiento.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle