Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2784
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Doctora le practique sexo oral a una y desde entonces me

Pregunta del cliente

Doctora le practique sexo oral a una mujer y desde entonces me ciento mal, un amargor intenso dentro de mi y en mi boca tambien con nauceas derrepente usted me podrá ayudar me tome algunos medicamentos pero la verdad no me quitaron ese amargor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que describe no son síntomas de ninguna ETS u otra enfermedad grave. Más bien me parece que su preocupación por la posibilidad de algún contagio le ha llevado a sentir esos síntomas. Ninguna ETS se manifiesta con amargor en la boca. Las náuseas son un síntoma inespecífico, es decir por si solo no indica nada. En su caso puede deberse al mismo estrés y ansiedad. Ahora bien, tratando de buscar una causa posible de ese amargor de boca, pudiera ser que el paso de bacterias del área genital a su boca haya cambiado el pH y el balance entre bacterias lo cual provocaría esa sensación de amargo. Le recomiendo hacer enjuagues con Clorhexidina 3 veces al día por 1 semana. Y trate de no darle tanta importancia a esto, ya verá como se va disminuyendo poco a poco si deja de estar tan pendiente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle