Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola tengo un malestar leve en la punta de pene hace una

Pregunta del cliente:

hola tengo un malestar leve en la punta de pene hace una semana, no me duele ni tengo alguna alteración como puntos, brotes o llagas, tampoco tengo ningun tipo de secrecion, aunque hace al mas de un mes tuve una relacion sexual sin preservativo, me inquieta que me haya contagiado de una ets
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: tomar bastante agua, pero nada mas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Tome uroxacin pensando que era una infeccion urinaria, pero la molestia persiste, no me duele ni ,me pica pero es molesto esa sensacion
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Una mera molestia en la punta del pene nunca indica la presencia de una ETS u otra enfermedad. Las ETS se manifiestan como ampollas, llagas, salida de secreción, verrugas, nada de lo cual tiene ud. Así que podemos descartar completamente la posibilidad de que sea una ETS. Es más posible que su ansiedad y preocupación por la posibilidad de un conatagio le haga percibir ésta molestia. Le recomiendo dejar de ponerle atención a esa molestia y ya verá como en unos días desaparecerá.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Aun así, la molestia como su nombre dice es muy molesta, así no duela, me pasa levemente cuando orino pero después igual persiste aunque mi orina es normal, entonces esa es mi preocupacion, la persistencia de la molestia
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Ok, entiendo. En ese caso le recomiendo tomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 5 días. Si al final del tratamiento no ha cedido le recomendaría consultar presencialmente con un Urólogo para que le examine.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle