Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2779
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente:

Hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: es chat en vivo o es programado?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola,¿Es normal que un testículo lo tenga en una posición diferente?, desde que recuerdo esta en esa posición, tengo 26 años y ahora investigando intente realizarme una exploración para buscar algún defecto y me encontré que puede tratarse de una torció, ¿pero por que no tengo dolor intenso? mis síntomas: Ligero dolor y desde hace mas de 10 años recuerdo tener este testículo en otra poción y algo mas pequeño que el otro. No tengo temperatura alta,
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que describe es lo normal: un testículo es más grande que el otro y además está más arriba o abajo que el otro. Eso es lo normal en todos los hombres. La torción testicular es algo agudo y se acompaña de inflamación y dolor intenso en cuestión de horas, es imposible que dure años, ni siquiera días.

Si está experimentando ligero dolor testicular puede tratarse más bien de un quiste o un varicocele(venas dilatadas). Ambos son benignos y no se trata de algo grave ni de consecuencias graves. Para corroborar el diagnóstico deberá hacerse una ultrasonografía testicular.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta, pero ¿que me dice sobre la posición diferente? al parecer de frente tiene el condón y debería de estar a tras, pero yo recuerdo que así tiene ya muchos años, por favor decirme algo de esto y saber si es urgente ir a realizar la ultrasonografia.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Es posible que su testículo sea más móvil de lo habitual y por ello al tocarlo parezca estar al revés. Sólo la ultrasonografía lo evidenciará con certeza, aunque de igual forma eso no es algo malo o peligros. No es necesaria la ultrasonografía de urgencia, puede perfectamente hacer una cita y esperar.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle