Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo 30 años ultimmente cuando tengo una ereccion no puedo

Pregunta del cliente:

Tengo 30 años ultimmente cuando tengo una ereccion no puedo mantenerla por mas de dos min y cuando estoy teniendo relaciones se me baja tambien que puede ser
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo 30 años ultimmente cuando tengo una ereccion no puedo mantenerla por mas de dos min y cuando estoy teniendo relaciones se me baja tambien que puede ser
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 1 año.

los problemas de ereccion deben ser evaluados desde dos puntos de vista, el médico y el psicológico. En ambos casos puede verse afectada la erección. Desde el punto de vista médico sera necesaria una larga conversacion con el urologo para obtener datos relevantes, posterior a ella un examen clínico orientado a su problema. Deberan solicitarse algunas pruebas desangre, orina y semen

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo vivo en los estados unidos yo podre tomar algo temporalmente para mejorar mi desempeño mientras asisto al medico?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Soy la Dra. Débora Palma y retomaré su pregunta. Esud un hombre muy joven como para pensar que tiene un problema de origenorgánico(físico), a su edad es más frecuente que la causa sea de origensicológico. El estres, la ansiedad causados por problemas laborales,financieros, familiares y de pareja afectan; además el cansancio y agotamientofísico, exceso de ejercicio, falta de sueño, etc. también son factores quedesmejoran la capacidad de erección. En ocasiones un fallo previo hace que elhombre se ponga muy ansioso y esté muy pendiente de sus erecciones durante lassiguientes relaciones sexuales lo cual dispara la producción de sustancias enel cuerpo que bloquean la erección. Lo primero que debe hacer estranquilizarse, es muy común que durante toda la vida sexual activa de unhombre hayan algunos episodios de dificultad para la erección o inclusoimposibilidad para lograrla. Pero pasados unos días se vuelve a la normalidad. Leaconsejo tranquilizarse y no obsesionarse con el tema, deberáestar tranquilo y relajado en el momento de tener relaciones sexuales, no esté tan pendiente de sus erecciones ya que eso le provoca más ansiedad yestres y estos dos hacen que se produzca en el cuerpo ciertas sustancias quebloquean la erección, como le comentaba anteriormente. Incluso puede utilizar por un período corto(unas 2 semanas)un potenciador de la ereccióncomo Viagra 50mg 1 horas antes de la relación sexual(sin exceder 100mg al día)solamente con el objetivo de que recupere la confianza en ud. mismo.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Excelente doctora yo tengo una hernia discal en la L5 eso puede estar afectando mi desempeño? Y otra cosa yo vivo en los estados unidos usted por este medio me puede recetar viagra para poderla comprar en la farmacia?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, la hernia lumbar que tiene no causa disfunción erectil ya que no afecta el nervio encargado de ésta, el cual proviene de raices sacras y no lumbares.

Por éste medio no podemos generar una receta, deberá consultar con su médico de cabecera o un médico general para que se la extienda.

Cualquier duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta.

Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia: Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle