Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2919
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola! Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

hola !
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: que puedo hacer para que se sane un problema que tengo con mi pene.
me picazon y luego se me pone el glande brilloso, y despues se me pela un poco. Y luego vuelve el mismo ciclo. Me lo lavo dos veces al dia con jabon femenino INTIMISS. Tengo como dos meses con ese problema. Fui a un medico general, y me receto 6 pastillas VALACYCLOVIR HCL 1 GRAM, y no me resolvio nada. Soy casado, y solo tengo relacion con mi esposa.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que está sufriendo son episodios repetitivos de Balanitis por cándida(hongo). No se trata de una ETS, sino más bien de una infección muy común en las personas sexualmente activas(aún con una sola pareja). La cándida es un habitante normal de la flora de la zona, por ello puede repetirse. Por lo que me comenta no se le ha dado el tratamiento correcto, cuando aparece una Balanitis por cándida se debe tratar a la pareja no sólo al hombre ya que se considera que ambos tienen una mayor proliferación de cándida y sólo tratar a uno hará que se repita nuevamente el problema. El tratamiento consiste en tomar Fluconazol 150 mg dosis única(una sola vez en un solo día) tanto Ud como su esposa. Además si al momento hay enrojecimiento y picor le recomiendo aplicar una crema de Clotrimazol 2 veces al día por 10 días.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.