Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2938
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola un saludo.! Me gustaria que ayuden a saber que me esta

Pregunta del cliente:

Hola un saludo.! Me gustaria que ayuden a saber que me esta pasando.
Primero quiero decir que soy homosexual y soy sexualmente activo y gusto por tener relaciones anales pero desde hace como 8 meses me aparecio como piel sobrada interior a mi recto lo cual a veces sangraba y me producia comezon, de imediato fui con el doctor dermatologo y me dijo que probable eran hemorroides internas me dio medecina pastillas para tratamiento, despues del mes desaparecieron. Pero yo como sea me volvi a checar introducia mi dedo en la ducha y me sentia como unos canalitos de venas sin sensacion alguna ya mi recto no sentia sensacion alguna, volvi a tener relaciones sexuales pero no siento placer como antes. Volvi ir con el dermatologo me hizo cirugia laser y analizaron pequenas biopsias para detectar algun cancer o verrugas pero el resultado salio negativo no fue cancer ni verrugas, ahora ..cuando me masturbo mi pene no siente esa sensacion que sentia. Pero al momento del orgasmo es totalmente diferente ahi ya alcanzo esa sensacion. Ademas mis testiculos estan completamente normales pero no tienen esa sensacion como antes. Quiero agregar antes que el dermatologo hiciera la pequena cirugia en mi recto , de mi pene se extraia como un tipo pus de color verdoso y blanco lo cual me preocupe y me realize examenes de gonorrea,clamidia sifilis y vih los cuales fueron negativos. Despues de la cirugia ese liquido desaparecio. Por favor que enfermedad tengo o aque doctor nesecito consultar. Estoy en ee.uu. por favor aconsejenme porque estoy preocupado . muchisimas gracias. Saludos..
Atte.
Diego
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe lo más seguro es que se trata de hemorroides o un prolapso de mucosa rectal. Le aconsejo que consulte de forma presencial con un Coloproctólogo que es el cirujano especialista en la zona del ano, recto y colon. A mi parecer ud ha de tener ambas cosas, lo cual puede explicar que la sensación durante la penetración haya cambiado. El Coloproctólogo al examinarle corroborará estos diagnósticos y le programará la cirugía para resolverlos completamente y así recuperará la sensibilidad anterior. Ahora bien, las hemorroides y el prolapso anal afectan única y exclusivamente esa zona y nada tienen que ver con la sensibilidad del pene o los testículos. Esa aparente pérdida de la sensibilidad de esas zonas más bien me parece sicológica por estar ud. muy ansioso y preocupado por el problema anal. No se angustie que no tiene ud ningún problema grave o infección. Haga una cita con un Coloproctólogo a corto plazo para que le evalúe y solucione su problema adecuadamente y ya no le ponga tanta cabeza a lo demas, ya verá como todo vuelve a la normalidad conforme ud se vaya tranquilizando.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias doctora, ahora si decido no tratarme medicamente el problema desarollara aun mas o curara por si solo?
Gracias.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Las hemorroides y el prolapso no curan solas, y de no tratarse van aumentando progresivamente, la progresión es lenta pero inevitable.

Alguna otra duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle