Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes mi pregunta es hace mes y medio tuve

Pregunta del cliente:

Buenas tardes mi pregunta es hace mes y medio tuve relaciones sin proteccion con una sexoservidora y despues la invite a comer y me platico que tuvo una relacion con un chavo drogadicto y tenia partiduras en el pene y estaba muy delgado desde ese dia me puse mal cai en una depresion pensando lo peor no e podido dormir estoy bajando de kilos pero no sabia y tuve relaciones con mi pareja y ella no tiene nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Tranquilícese, el hecho de haber tenido una relación sexual de riesgo no quiere decir que ud esté enfermo con alguna ETS. Si ha bajado de peso es por causa sicológica ya que ninguna ETS ni siquiera el VIH produce ese síntoma con apenas un y medio mes de haber tenido el contacto de riesgo. Lo que debe hacer es tranquilizarse y realizarse un exámen para VIH de 4ta generación al cumplir 3 meses de la relación de riesgo, con éste se comprueba al 100% si está o no infectaddo y en este momento debe realizarse exámenes de sangre para las otras ETS(herpes, sífilis, clamidia,etc). Además deberá utilizar preservativo en toda relación sexual con su pareja estable hasta tener el resultado del VIH dentro de mes y medio.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Pero mi duda es si yo tuviera algo ya pude haber contagiado a mi pareja estaba dando pecho a mi bebe cuando me dijo la persona eso le suspendimos el pecho pero ya tenia quince dias de haber tenido relaciones con mi pareja pudimos haberla contagiado o se necesita mas tiempo para contagiar a un lactante. Es que ayer le entro mucha fiebre a mi bebe y le esta dando diarrea huele muy mal hoy se esta haciendo con mocos o es una infeccion comun es que ya gatea y agarra cualquier cosa por eso me preocupa
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Ok, entiendo. No se angustie, con tan poco tiempo no podrían haber contagiado a su bebé. Como toda enfermedad necesita que exista cierto número de virus en sangre para lograr pasar a la leche en cantidades suficientes para lograr contagiar a un bebé y esa cantidad de virus se logra con los años de tener la enfermedad, no en 15 días. Los síntomas que tiene su bebé son de una diarrea o alguna enfermedad respiratoria que en ocasiones se acompañan de diarrea en los niños. Queden tranquilos que su bebé está bien, el suspender la leche es lo mejor como prevención. Y lo importante es que ud se realice la prueba de VIH dentro de mes y medio(al cumplir los 3 meses del contacto de riesgo) para estar completamente seguros de que no está infectado.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Cualquier otra duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle