Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2940
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, disculpen que recurra a ustedes, pero me he realizado

Pregunta del cliente:

Hola, disculpen que recurra a ustedes, pero me he realizado todos los exámenes posibles, sangre, orina, ecotomografías pelvianas de abdomen, antígeno prostático, exámenes a próstata, etc. y todo ha salido normal, sin embargo hace AÑOS que tengo un ardor (No es un dolor agudo, es un ardor), en la zona debajo de los testículos, que se acentúa en las noches. Esto lo comenzó hace como 7 años y hay periodos largos (Años) en que desaparece por completo, pero luego vuelve y a veces durante todo el día y con más intensidad, como en estos últimos meses, ya no se que hacer, tengo 64 años.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: He ido a los médicos y les he explicado mi problema, pero luego de mandarme a realizar los exámenes que le indiqué, no concluyen con ningún diagnóstico concreto. Lo que que ocurre es, que como el ardor se me pasa solo, no continúo insistienedo con los médicos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Estimado cliente, entiendo su frustración y créame que igual se han de sentir sus médicos al no encontrar ninguna anormalidad a la que atribuirle su malestar. Por lo que describe ya se le han realizado múltiples estudios y no han arrojado alguna anormalía. En estos casos especiales donde los estudios son negativos y hay persistencia de malestar el tratamiento que se hace es con un Algólogo(Anestesiólogo especialista en el tratamiento del dolor). El Algólogo realiza procedimientos especiales en los que se bloquean los nervios sensitivos de la zona que causa malestar para eliminar esa sensación molesta, se trata de un bloqueo sólo del impulso del dolor el resto de función de los nervios se mantiene, así que no causa ningún efecto secundario indeseable. Le recomiedno busque un Algólogo y consulte de forma presencial para que le evalúe y realice el procedimiento más adecuado para su caso particular.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle