Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: tengo epididimitis y estoy en tratamiento, mi pregunta es si hay algun problema si me masturbo si eso me puede causar algun daño
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 12 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 12 meses.
me hicieron un ecosonograma doppler testicular en el cual me dijeron que tenia una infeccion, ya que tenia dolor en los testiculos, acudi al doctor de mi escuela el cual me receto ceftriaxona por 5 dias el cual me quito el dolor casi por completo, pero a los dias me regreso, fui a una farmacias de ahorro en donde el doctor me receto lo mismo por 5 dias, voy en el tercer dia y ya me siento mejor, sera suficiente con estos 5 dias con ceftriaxona de 1g intramuscular por 5 dias? y si me masturbo me puede regresar la inflamacion o causar algun daño ?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 12 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo general la Epidídimitis requiere de 15 días de tratamiento antibiótico por lo que le recomiendo que al finalizar el ciclo actual de Ceftriaxona tone Ciprofloxacina 500 mg cada 12 horas por 5 días más, además debe tomar un antiinflamatorio como Ibuprofeno 400 mg cada 8 horas por 5 días y colocar una bolsa con hielo o agua fría por 5 minutos unas 2 veces al día. Le recomiendo no masturbarse hasta haber cumplido 10 días de tratamiento antibiótico, después puede hacerlo pero despacio y no muy frecuente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.