Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Luis Sus...
Dr. Luis Susanibar
Dr. Luis Susanibar, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 84
Experiencia:  Especialista en Urología. Membership of EAU, ISSM, IUGA
74465097
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Luis Susanibar está en línea ahora

Hola, buenas tardes Hola, buenas tardes Hace algun tiempo

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes
Hola , buenas tardes Hace algun tiempo hara casi 2 años he tenido sexo sin proteccion , durante el acto sexual he presenciado un dolor punzante cuando estaba cerca de la ejaculacion , detras de los testiculos cerca del ano, el dolor se fue en aquel momento pero siempre que tenia que hacer de vientre tenia ese dolor punzante En la parte que hay detras de los testiculos y en los dos lados del abdomen en la parte baja izquierda y derecha y acoompañado de un dolor tremendo de testiculos como si me golpeara ,a los tres o 4 dias note un liquido pegajoso saliendo de my ureta Amarillo , no tenia picor ni ardor ni nada solo un pequenio dolorcito en mi ureta , supuse que era una infeccion , asi que tome amoxacilina de 500g por unos 7 dias , la infeccion desaparecio pero el dolor testicular no, y me sequia saliendo un liquido incoloro como el que sale previamente al semen asi que 6 meses despues decidi ir al medico de cabecera ya no podria soportar esos dolores , el medico me hizo analisis de sangre y orina y una ecografia abdominal de la vejiga ,los resultados no dieron pozitivo en ninguna de las ets mas conocidos , ni sida ni hepatitis ni sifilis. Ni gonorrea , nada , me mando al urologo. El urologo me receto ciprofloxacino por 7 dias. Desaparecieron los dolores , pero me sigue unos simtomas. Tengo la piel de la cabeza de mi pene pegajosa Y con unas manchas extrañas de color maron , y de vez en cuando noto algun dolorcillo en la ureta Y me salen puntitos rojizos como en los de la fotos ,Que mencione al urologo pero dijo que es normal y yo no lo veo asi por que antes no tenia , los puntitos desaparecen y vuelven a aparecer ,actualmente tengo pareja y debo saber si yo tengo algo tambien tiene que seguir tratamiento en el casi que yo lo necesite ??? Necesito alguna crema antibiótica dermatologica , o algo ??
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 11 meses.
Por que la punta demi pene es grasienta aceitosa cuando retiro el prepucio Y le doy con agua. Es como lapiel de un pato repele el aqua totalmente .
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 11 meses.

podriamos orientar su caso desde distintos puntos de vista

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 11 meses.

el dolor puede deberse a una contractura conocida comom miofascial perineal, y deberemos evaluar ello en el examen clínico

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 11 meses.

los cambios de coloracion penianos (cambios tróficos9 tiene unnsin numero de explicaciones, la mas posible la balanitis crónica

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 11 meses.

los dolores o ardores de pene y testes pueden deberse a infecciones de la uretra o del epidídimo, usualmente presentados en personas con infecciones urinarias recurrentes o infecciones de la piel del pene tipo balanitis

Experto:  escribió hace 11 meses.

Para seguir evaluandolo seria ideal examinarlo

Dr. Luis Susanibar y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Los dolores y todo desaparecieron despues de tomar ciprofloxacino 500, unos 10 dias . Pero lo unico que tengo ahora es lo que ve en las fotos , a veces puntitos rojos y tabien la piel de la cabeza del pene pegajosa , y un color marinsillo como unas manchas , que si la aprieto hace que la piel paresca arugada ,. Algun tratamiento una crema o algo , que pueda comprar en madrid
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

las manchas se deben a cambios de la piel por infeccion o irritación crónicas.

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

Primero debe permanecer la zona seca, limpia y ventilada, ese es el secreto

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

NO utilice cremas con corticoides

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

Un antibiotico tópico de mupirocina puede ser efectivo pero para ello debo ver la lesion personalmente, no lo utilice a demanda pues generara rapidamente resistencia...!

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

La circunsicion es la solucion definitiva a ello la mayoria de las veces

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

al respecto he escrito bastante en la web

le dejo algunos enlaces

http://urologiaperuana.blogspot.pe/2010/05/balanitis-inflamacion-del-glande.html

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

http://urologiaperuana.blogspot.pe/2013/12/infeccion-genital.html

Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

http://urologiaperuana.blogspot.pe/2015/12/le-han-recomendado-una-crema-genital.html

Cliente: escribió hace 10 meses.
Y yo pienso lo mismo que la circucision es la mejor solucion es que hay mucha piel. Y seguro que mas adelante me traera problemas
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

lea los articulos que el mande

síganos en Facebook

https://www.facebook.com/urologia.peruana

o en el blog http://urologiaperuana.blogspot.pe/

publicamos frecuentemente

Cliente: escribió hace 10 meses.
El problema es que yo estoy en España madrid
Experto:  Dr. Luis Susanibar escribió hace 10 meses.

No hay ningun problema, converse con mi hermano Fernando de Madrid Urologia

http://madridurologia.blogspot.pe/