Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctora ase tres semanas sali de bañar y me note enel

Pregunta del cliente:

Hola doctora ase tres semanas sali de bañar y me note enel glande de mi pene rojiso Como unos granitos muy pequeños Como si fuera hirritacion tenia Un poco de ardor y Fui a consultar Un Doctor me iso unas pruebas de clamidia y gonorrea y VIH y todo salio negativo me pude una crema llamada monistat pero me ayudo a quitar eso solo por unos dias deje de ponermela y me volvieron otra vez pero ahora cuando me bañaba el glande estava rojiso con picazon y Como que SE me pelaba Fui al doctor y me dijieron que era balanitis AHORA yevo tres dias poniendo crema quadriderm NF pero pero al ponerla me arde mucho al orinar y la orina sale muy amarilla Un poco oscura sera algo normal o alguna infeccion enel tracto urinario .. Espero y me puedo ayudar Por que me preocupo mucho ....GRACIAS DOCTORA...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, parece por lo que describe que en efecto hay una Balanitis pero por cándida(hongo). Que no es una ETS, sino una infección que puede aparecer e cualquier hombre en algún momento de la vida. Le recomiendo solamente aplicar una pomada de Clotrimazol o Ketoconazol 2 veces al día por 10 días, además lavar el área solamente con abundante agua fría 2 veces al día y evitar las relaciones sexuales hasta que sane completamente.

El color de la orina no me parece estar relacionado a la Balanitis, habrá que seguir observando como evoluciona esto para tomar alguna medida.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Saludos.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, no es necesario que haga una nueva pregunta, si se trata de otra duda relacionada a esta pregunta me la puede hacer aquí.

Entendí que el ardor al orinar se debía al contacto de la orina con el glande después de aplicar la pomada Quadriderm NF. Si no es así, de igual forma recomendaría solamente observación por un par de días y según la evolución decidir tomar algún examen de orina para descartar infección de orina y así dar tratamiento. Entre tanto deberá tomar abundante agua: 2 a 3lts al día.

Si el Quadriderm NF no le causa irritación puede continuar usándolo 2 veces al día por un máximo de 5 días. Pero si le causa ardor entonces cambie a una crema solamente de Clotrimazol.

Cualquier otra duda hágamelo saber aquí mismo. Le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle