Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Por qué razón me sangra el pene solo con la ereccion, sin

Pregunta del cliente

Por qué razón me sangra el pene solo con la ereccion, sin llegar a eyacular? Luego al orinar la orina misma empuja la sangre restante y algún coágulo. Pero estoy 100% seguro que es antes de eyacular y solo cuando tengo una ereccion plena o fuerte.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 11 meses.

Los sangrados con la eyaculación, por suerte, no suelen indicar generalmente que haya ningún problema de gravedad, sobre todo si ya se ha realizado una ecografía y no se ha encontrado nada. La zona de la uretra que atraviesa la próstata está muy vascularizada y tiene a veces muchos pequeños vasos; esto hace que en algunos casos pueda sangrar con facilidad simplemente por pequeños movimientos con la actividad sexual o simplemente con la erección. Si no se ha observado ninguna anomalía en la cistoscopia es difícil emitir un diagnóstico exacto o intentar una solución. Si los sangrados son muy repetidos o van aumentando de intensidad sería conveniente realizar alguna prueba para ver el estado del sistema arterial (TAC con contraste tipo anglo-TAC). De todos modos no hay motivo para alarmarse. En algunas ocasiones este tipo de sangrados desaparecen o disminuyen con una medicación para la hipertrofia de próstata (inhibidos de 5alfa-reductasa, como por ejemplo Finasteride). Se puede probar con este tratamiento unas semanas para observar el efecto. Coméntalo con tu urólogo. Un saludo.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 11 meses.

-