Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2708
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

hola
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 11 meses.
hola, tengo 40 años tengo teratozoospermie moderada, ( tengo un hijo de 6 años concebido de forma natural) ahoar busco tener un hijo con mi pareja.. adjunto el documentohay algun modo de curar esto
Cliente: escribió hace 11 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 11 meses.

Gracias por utilizar JA. Disculpe la tardanza en contestar.

Según los criterios de la OMS(Organización Mundial de la Salud) un hombre padece terazoospermia cuando en el eyaculado hay menos de 4% de espermatozoides con formas normales y en su caso es de 85% de formas normales, por tanto no me parece un caso tan severo. El tratamiento de la terazoospermia dependerá de la causa, hay que investigar la presencia de Varicocele testicular y corregirlo si existiera, cambiar hábitos como suspender el tabaco, exceso de alcohol, drogas como cocaína o marihuana; mantener un buen control de enfermedades preexistentes como diabetes(si fuera el caso), evitar hábitos inadecuados que provocan aumento de temperatura testicular(saunas, ropa ajustada, aseo con agua caliente). Sin embargo, lo importante es que existen métodos de fertilidad asistida a los que se puede recurrir en el caso que los cambios de hábitos y corrección de posibles causas no den resultado. En casos como el suyo lo mejor es mantener el control con el médico Infertólogo para lograr el embarazo que tanto desean y que seguramente se logrará de una u otra forma, no desespere.

Espero la información le sea de utilidad y le deseo mucha suerte. Alguna duda hágamelo saber. Le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página para obtener su feedback de mi respuesta. Gracias.

Preguntas relacionadas con Urología