Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2940
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas chateo con una chica que me excita mucho luego me

Pregunta del cliente:

buenas chateo con una chica que me excita mucho luego me encuentro con ella para manentener relaciones me quedo muy tenso y no puedo tener relaciones porque no se me pone en acción. Ademas era mi primera vez.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Lo que le sucede es muy común cuando se está muy excitado, nervioso y ansioso(por tener un buen desempeño sexual, por ser la primera vez, etc) durante una relación sexual. No tiene Ud nada mal, lo que sucede es que el estrés y ansiedad durante la relación sexual dispara la producción de ciertas sustancias en el cuerpo que bloquean la erección. Le recomiendo primeramente procurar estar tranquilo y relajado durante la relación sexual, invierta suficiente tiempo en las caricias y juegos previos a la penetración así la erección llegará de forma espontánea y gradual. Segundo, puede utilizar un potenciador de la erección con el único objetivo de recuperar la confianza en Ud mismo y así sobrepasar esto. Una buena pauta es tomar Viagra 100 mg 1 hora antes de la relación sexual(sin sobrepasar los 100mg diarios)por 2 semanas y luego bajar 50 mg por 1 semana más y luego suspender.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
se puede comprar sin receta medica
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Eso depende de las leyes locales al respecto. Pregunte en una farmacia cercana y si necesita receta se la puede extender su médico de cabecera, no es necesario que sea un Urólogo.

Cualquier otra duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle