Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2777
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo unos pequeños puntos rojosu en el glánde sólo aparecen

Pregunta del cliente:

Tengo unos pequeños puntos rojosu en el glánde sólo aparecen cuando me lavo muy duro con jabón o cuando no me aseo por dos o más dias. Pero en cuanto me baño y me aseo bien al otro día sanan. Aceces también cuando me exito y el líquido lubricante se queda en el pene por todo un dia. Al otro día me comienzan a salir estos puntitos rojos. Duelen y si los frotó asta llegan a sangrar. Que puede ser
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 11 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece tratarse de una Dermatitis debido a una piel sensible. No se trata de una infección, ETS o algo grave. Algunos hombres con el paso de los años desarrollan una piel más delicada que produce ese tipo de brotes inflamatorios con diversos estímulos como en su caso con el frote excesivo durante el aseo o el contacto prolongado con las propias secreciones. Lo único por hacer es evitar aquellas cosas que desencadenan los brotes. Ayuda mucho también el aseo 2 veces al día solamente con agua sin jabón, retraer completamente el prepucio al orinar, secar con papel después de orinar y lavar el área inmediatamente después de toda relación sexual o masturbación. Y cuando hay un brote puede aplicar una crema de Hidrocortidona o Betametasona 2 veces al día por 1 a 3 días cuando no desaparecen rápidamente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle