Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2701
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Ya hice una consulta pero leyendo mas en el foro tengo

Pregunta del cliente

Hola. Ya hice una consulta pero leyendo mas en el foro tengo algunas dudas... Bueno lo q padezco es mas o menos desde hace un mes... Comenzo con unos pequeños agujeritos en el glande los cuales fueron haciendose mas grande. Despues se formo como una especie de piel que se iba saliendo del mismo. Terminando por imflamarse el cuerpo del pene y formandose como si fueron tendones o venas duras... Al cabo de unas semanas estas se fueron y ahora volvio a inflamarse y volvieron todos los sintomas... Mi pregunta es, q enfermedad es? Como puedo solucionar mi problema? Y en caso de ser medicamentos cuales? Y si estos se pueden comprar sin una orden medica? Desde ya muchisimas gracias. Espero una pronta respuesta xq esto ya me esta desesperando...
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 10 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece tratarse de una Balanopostitis por cándida(hongo) bastante severa ya que el prepucio se ha estrechado muy probablemente por inflamación. Le recomiendo hacer un tratamiento con Fluconazol 150 mg dosis única(una sola vez en un solo día) y aplicar una crema combinada que contenga un antifúngico como Clotrimazol o Ketoconazol más un corticoide como Hidrocortisona o Betametasona, 2 veces al día por 10 a 15 días. Si con este tratamiento no mejora deberá asistir a una consulta presencial con un Dermatólogo.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Preguntas relacionadas con Urología