Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola quisiera preguntar a que se deve q yo en mis relacines

Pregunta del cliente:

Hola quisiera preguntar a que se deve q yo en mis relacines sexuales no puedo terminar hay tratamiento para esto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

¿A que se refiere con que no puede terminar: que la erección baja muy rápido, que no eyacula o que eyacula muy rápido?

¿Son sus erecciones firmes o de mala calidad?

¿Desde hace cuanto tiempo tiene éste problema?

Cliente: escribió hace 1 año.
Pues no puedo eyacular si duro erectil buen rato y ya despues c m baja mi ereccion pero no logro eyacular
Cliente: escribió hace 1 año.
Si muchas veces e tenido problemas de ereccion pero hoy no siento q si duro pero no logro llegar a mi eyaculacion y mi urologo m receto cialis
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo tengo esclerosis multiple pero tenia una vida sexual normal m pasaba problemas d ereccion pero con viagra o cialis todo bolvia a la normalidad pero ahora no puedo eyacular
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

¿Qué medicamentos toma al momento?

Cliente: escribió hace 1 año.
Para la ereccion cialis
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Por lo que describe parece tratarse de eyaculación retrógrada, esto consiste en el paso del semen a la vejiga en vez de salir al exterior. El semen en la vejiga es expulsado junto con la orina posteriormente y no constituye ningún riesgo, ni es causa de algún problema. La eyaculación retrógrada puede aparecer en los pacientes que padecen de esclerosis múltiple. Ahora bien, el hecho que el semen no salga por el pene no afecta la sensación de orgasmo por lo cual no debería representar un problema a menos que se esté buscando un embarazo. Para corroborar el diagnóstico se puede realizar un exámen de orina poco tiempo depués del acto sexual para detectar la presencia de abundantes espermatozoides en la orina.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ho pero si abria algun tratamiento pues si la verdad. Si nos gustaria buscar un embarazo y ese es mi mas grande temor
Cliente: escribió hace 1 año.
Y la verdad yo no ciento ningun sensacion de orgasmo
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Ok, entiendo. Si no hay sensación de orgasmo entonces podría no ser un problema de eyaculación retrógrada, ya que en estos casos la sensación de orgasmo está conservada. Es posible que no esté logrando una buena erección, cuando la erección no es completamente firme o se baja muy pronto, antes de lograr el orgasmo, lo que sucede es que no se produce semen o no lo suficiente ni con la fuerza suficiente como para ser expulsado. Considero que lo más indicado es que platique con su Urólogo para que valore el aumento de la dosis o cambio a otro potenciador u otro medicamento como el Alprostadil para mejorar la erección y así lograr que recupere la eyaculación.

Cliente: escribió hace 1 año.
A bueno pero si tendria solucion mi problema verdad y otra cosa si m aumentara la docis d cialis si puedo intentar un embarozo no abria problema con el medicamento para el futuro bb
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Claro que tiene solución. Los potenciadores de la erección no causan problemas en los espermatozoides y por ende no afectan la salud del futuro bebé. Inclusive si no se logra la eyaculación espontánea existen métodos de fertilización asistida para lograr un embarazo, aunque no creo que en su caso sea necesario llegar hasta ahí. Así que no se angustie, hable con su Urólogo para que lo antes posible le inicie el tratamiento adecuado para solucionar este episodio.

Alguna otra duda hágamelo saber. Le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno muchas gracias m dio mucha tranquilidad saver esto asi q ire con mi urologo gracias nuevamente