Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

HOLA,TENGO 72 AÑOS LO ACLARO PERO NO POR ELLO NO VOY

Pregunta del cliente

HOLA,TENGO 72 AÑOS LO ACLARO PERO NO POR ELLO NO VOY RESIGNARME A TENER UNA BUENA ERECCION,MIS ESTUDIOS DAN BIEN EN TODO ME APLICO NEBIDO(TESTOSTERONA CADA 3 MESES Y MI NIVEL TESTOSTERONA ES BUENO TOMO MAGNUS 2X 50 MGS PERO IGUAL NO LLEGO A UNA BUENA ERECCION,QUE PUEDO HACER POR FAVOR,GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Como ud bien ha de saber es normal que existan problemas de erección conforme se avanza en edad. Es muy bueno que ud tenga deseo sexual y busque una solución a su problema de erección. Existe solución para la disfuncion erectil, el primer escalón son los potenciadores de la erección como el Sildenafil que está utilizando y parece no darle buen resultado. El segundo escalón lo constituye un medicamento llamado Alprostadil que se aplica directamente en el pene y que produce una erección sin importar el grado de excitación y por último la prótesis de pene, la cual dudo mucho sea necesario llegar ahí en su caso. Mi recomendación es que busque un Andrólogo(Urólogo especialista en éstos problemas) y haga un acita presencial para que le evalúe y determine el tratamiento más adecuado en su caso particular que puede ir desde un cambio de potenciador o combinación de éstos o utilizar Alprostadil.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrariopara finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con lasestrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.