Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

DOCTOR TENGO UN TIPO DE PUNTITOS ROJOS YA CONSULTE CON

Pregunta del cliente:

DOCTOR TENGO UN TIPO DE PUNTITOS ROJOS YA CONSULTE CON VARIOS UROLOGOS Y ME INDICAN QUE ES NORMAL, LO UNICO QUE NO ME HAN RECETADO NADA, ME INDICAN PORQUE ES QUE NO ESTOY CIRCUNCIDADO, TENGO 50 AÑOS, QUISIERA ME INDICARA YA QUE ADICIONAL A ESO AVECES SIENTO UN TIPO DE PICAZON O MOLESTAR, GRACIAS INCLUSO ME HICE EXAMENES DE SANGRE POR SI FUERA ENFERMEDAD VENEREA Y SALIO TODO NEGATIVO
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece que se trata de una irritación que se sobre infecta con hongos.Le recomiendo aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día. Además le recomiendo lavar el área 2 veces al día con un jabón neutro y abundante agua de forma permanente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
QUERIA COMENTARLES QUE SIGO IGUAL, SE ME OLVIDABA COMENTARLES QUE ULTIMAMENTE TAMBIEN HE SENTIDO COMO QUE EL DUCTO PARA ORINAR CIRCULARA LIQUIDO Y QUE AL REVISARME NO TENGO NADA, PERO SISIENTO LA SENSACION, ADICIONAL A QUE LA PUNTITA O LA SALIDA SE ME MANTIENE ROJIZA, ESTOY YA DESESPERADO TENGO MAS DE 5 MESES DE ESTAR CON ESTE PROBLEMA, SU AYUDA
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola. Si los puntos rojos no han desaparecido con el tratamiento con Clotrimazol o Ketoconazol entonces podemos descartar los hongos y una mera irritación no dura tanto tiempo. Podría entonces traerse de un cambio normal de la piel, sobre todo porque no se acompaña de ningún síntoma. Considero que debe hacerse evaluar presencialmente con un Dermatólogo, ya que es este el especialista de la piel incluyendo la de esa zona.

Ahora, en cuanto a la sensación de líquido que circula por la Uretra resulta un síntoma poco habitual y que sin real salida de líquido no orienta a una enfermedad eran particular. Igualmente el enrojecimiento que observa a la salida sin ningún otro síntoma acompañante no es indicativo de enfermedad. Creo que por el momento simplemente debe continuar observando la evolución de esos malestares.

Saludos.