Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2780
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Estimados. He notado que hace un tiempo aparte de la

Pregunta del cliente

Estimados. He notado que hace un tiempo aparte de la disfunsion erectil , tambien me esta costando la eyaculación , estoy acabando en menor cantidad y tengo que esperar más tiempo en la recuperacíon
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 10 meses.

Gracias por utilizar JA.

Cuando hay disfunción erectil también se afecta la eyaculación y el tiempo de recuperación entre un orgasmo y otro. Al mejorar la erección estos otros dos aspectos también lo harán. Lo recomendable cuando se tiene problemas de erección es que consulte de forma presencial con un Andrólogo(Urólogo especialista en éstos problemas) para que le examine y tome algunos exámenes para determinar la causa del problema e iniciar el tratamiento adecuado. Entre tanto consulta le recomiendo utilizar un potenciadores de la erección como Viagra 100mg una hora antes de toda relación sexual(sin exceder 100mg al día) y recuerde que se trata de potenciadores de la erección por tanto para que hagan su efecto al 100% es necesario que ud. tenga deseo y esté excitado, invierta suficiente tiempo en las caricias y juegos previos a la penetración para que logre un máximo de excitación y procure estar tranquilo sin estar pendiente de su erección ya que la ansiedad y estrés durante la relación sexual hacen que se produzca en el cuerpo ciertas sustancias que bloquean la erección.

Quedo a la orden si tiene alguna duda,le agradecería valorar positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Saludos.