Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, estoy trantando de conseguir andriol por dos razones,

Pregunta del cliente

Hola, estoy trantando de conseguir andriol por dos razones, una por que estoy haciendo pesas y quiero ganar masa muscular rapidamente y la otra por que mi libido ha bajado mucho, tengo 45 años. que ten recomendable es?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: deje de fumar, trato de comer en cantidades fuertes, de todo. y hacer pesas y cardio y estoy tomando metiltestosterona pero veo que es muy dañina y de poca ayuda
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 10 meses.

Hola. Cuando un hombre nota bajada de libido y otros síntomas, como pérdida de fuerza muscular, cansancio, etc.. lo primero es realizar un análisis general que incluya niveles de hormonas como la testosterona y otras. Si los niveles de testosterona son normales no está indicado realizar tratamiento con testosterona, es absurdo, ya que el cuerpo ya tiene niveles suficientes y aumentarlos solo provoca efectos secundarios y no logra los efectos deseados, lo mismo que está sucediendo con el tratamiento que has hecho hasta ahora. La libido no suele mejorar con testosterona en hombres que tienen ya niveles suficientes; hay que buscar otras causas. Y si el objetivo es practicar culturismo, los potenciados que se suelen usar son distintos a la testosterona y no se pueden considerar un tratamiento médico, por lo que los médicos no los recomendamos. En ese caso tendrías que ponerte en manos de un experto experimentado y fiable en culturismo. Un saludo.