Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola!! estoy un poco preocupada porque hace unas semanas me

Pregunta del cliente

hola!! estoy un poco preocupada porque hace unas semanas me estan saliendo unas bolitas dentro de mi vajina mi pareja o yo ya tomamos ANUARTE T hy mis bolitas aun estan. que puedo hacer?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: tome un tratamineto de ANUARTE T MI pareja hy yo
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 10 meses.

Gracias por utilizar JA.

Lo recomendable es que asista a una consulta presencial con su ginecólogo/a para que le examine y determine que son esas bolitas que Ud describe, ya que las infecciones vaginales(que es por lo que Ud está siendo tratada) no causan el aparecimiento de bolitas.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, le agradecería valorar positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.