Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2700
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes hace unos meses me diagnosticaron uretritis no

Pregunta del cliente

Buenas tardes hace unos meses me diagnosticaron uretritis no infecciosa (bacteriana) la cual me remitieron después de hacerme un exudado que debía de tomar durante 7 días antibiótico, en ese momento toda molestia desparecio.
Hace unas semanas de nuevo tuve loa mismos síntomas mucha comezón a lo largo del pene y la punta, alivio al orinar etc, se me mando antibiótico nuevamente ciprofloxacino, a los 3 días vi mejora perp nuevamente empecé con todos los síntomas..ahora me duele mucho el lado derecho, me encuentro inchado y más escozor que nunca en la uretra así como algo de reflejo del escozor en el ano
Estoy un poco desesperado y no se ya que puede ser.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Gracias por utilizar JA. Para poderle dar una mejor opinión me gustaría conteste unas preguntas: ¿Le ha Evaluado un Urólogo? ¿Hanotado en este momento o antes dolor/pesadez detrás de los testículos? ¿Esta tomado algún antiinflamatorio?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Si claro las dos primeras veces me evaluó un urologo, esta última vez aún no pero pienso ir a urgencias si sigo exactamente igual ya que incluso el.dolor me está afectando a la hora de dormir.No, no estoy tomando antinflamatorio, noto algo de pesadez en los testículo y como "picazón" en la parte del ano a veces.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Disculpe la tardanza en contestarle pero tuve problemas con el internet de mi dispositivos móviles.

Por los síntomas que describe, sobre todo el escozor en el ano y la pesadéz testicular me parece que se trata de una Prostatitis. Esto es la inflamación de la próstata debido por lo general a un proceso infeccioso. El tratamiento consiste en tomar un antibiótico como Ciprofloxacino 500mg por un mínimo de 3 semanas y hasta 8 semanas ya que la remisión de los síntomas es lento. Además deberá tomar un antinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 7 días y luego 600mg cada día por otros 7 días. Considero que debe pedir cita con su urólogo y platicar sobre ésta posibilidad diagnóstica y entre tanto al menos iniciar con el antinflamatorio.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, le agradecería valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Saludos.