Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2942
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, Usted ya me atendió con esta pregunta, pero tengo mas

Pregunta del cliente

Hola,Usted ya me atendió con esta pregunta, pero tengo mas información. Hace 2 semanas estaba teniendo relaciones sexuales con protección (condon) con mi novia. El condón estaba muy apretado y me daba la impresión que no tenia espacio para eyacular.En el momento de eyacular, sentí que el liquido seminal no tenia espacio para descargar ysentí un dolor intenso en la parte interna abdominal derecha. Al pasar de los días se ha concentrado el dolor en el testículo derecho y aveces en el izquierdo. Es una sensación como si me hubieran dado un golpe con una pelota de futbol. Sentia algo de quemazón y molestia en la parte de atrás-abajo del testículo derecho. Aveces me viene y aveces se va. Sin embargo, ahora lo siento en el izquierdo.Fui al medico y después de hacer un examen físico, menciono que no tenia sospecha de nada. Me envió NAIDS (Meloxican) por 4 días y cuando volví me envío a tomar 5 días mas. Me hice un eco abdominal y no tenia nada. También me hice un examen de sangre y orina y no hay infección de ningún tipo.Me hice un doppler testicular y el analista identifico una posible varicocele en el testiculo izquierdo. Este no es palpable fisicamente. El analista no es urólogo sino el encargado de hacer este tipo de exámenes. El dolor lo tengo cuando pienso mucho que tengo algo, sino no siento nada.Tengo miedo que me haya pasado algo en el evento y cause infertilidad. Estoy muy ansioso sobre este tema. Adjunto fotos a ver que opinion tiene.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 año.

Hola, el Varicocele es algo benigno y no es la causa de sus síntomas, por tanto se considera un hallazgo incidental y por ende no amerita ningún tratamiento al momento. El hecho que los síntomas desaparezcan cuando Ud no está pendiente de ellos indica que más bien se trata de su ansiedad la que le hace sentir lo que no tiene. Debe tranquilizarse ya que no es posible quedar estéril con lo que le ha pasado.

Quedo a la orden. Le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta. Saludos.