Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2780
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Muy buenas ...tengo un problema...hoy me desperté como

Pregunta del cliente

Muy buenas ...tengo un problema...hoy me desperté como cualquier otro dia y ps fui a hacer orin, como cosa rara sentí que me ardió un poco y después me pude dar cuenta que no puedo hacer que se levante mi miembro ....es como si no funcionará excepto para orinar!!!!De verdad estoy muy preocupado me gustaría saber que me puede estar pasando ?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 9 meses.

Gracias por utilizar JA.

El ardor al orinar puede estar indicando la presencia de una infección de orina o de uretra. Cuando hay infecciones de cualquier parte del tracto genitourinario es normal que se dificulten las erecciones. Conforme la infección va cediendo así también se restablece la normalidad en las erecciones. Lo recomendable es que se realice un examen y cultivo de orina más un exudado uretral para detectar donde está la infección y así dar el antibiótico específico. Si por razones de fuerza mayor no puede consultar a corto plazo le recomiendo tomar un antibiótico como Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 7 días para eliminar las bacterias que más frecuentemente causan estas infecciones.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, le agradecería valorar positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Saludos.