Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2912
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, hace unos meses utilize este servicio y fue un exito,

Pregunta del cliente

Hola, hace unos meses utilize este servicio y fue un exito, asi que ahora repito. Mi problema es que un par de veces manteniendo relaciones sexuales normales me ha salido una ampollita en el glande, como la quemadura de un cigarrillo,yo la he pinchado y vaciado y al cabo de unos dias no habia rastro, de hecho procuro usar geles para lubricarme. El problema ha venido hoy al levantarme e ir al servicio y al retraer el prepucio me he levantado un trozito de piel del glande, entonces lo que no se, es si esa zona no ha cicatrizado como es debido y esta mas sensible y necesita algun producto que la fortalezca o se trata de algun otro problema. Gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 11 meses.

Gracias por utilizar JA.

Es posible que la piel del área esté aún muy fina y por eso se levantó, pero no me parece que se trate de otro problema o enfermedad. Tampoco es necesario hacer nada en particular ya que eventualmente sanará y esa piel se hará más resistente, sin embargo ayudará a éste proceso mantener bien hidratada la zona aplicando Vaselina después del baño diario por unas 2 semanas.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario le agradecería su valoración positiva. Saludos.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por su rapida respuesta, le quiero dar un poco mas de detalles puesto que me he atrevido a verlo mejor, es como un arañazo en forma de v invertida y la piel suelta esta ahi, yo las otras veces que me salio la ampollita me di con blastoestimulina, no se si sera perjudicial usarlo tantas veces en el mismo sitio, pero me fue bien. Gracias de nuevo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 11 meses.

Ok entiendo, en ese caso la Blastoestimulina actuará perfectamente así que puede utilizarla. No hay problema en utilizarla varias veces o con frecuencia siempre y cuando haya este tipo de laceraciones se puede utilizar.

Cualquier otra duda hágamelo saber. Saludos.