Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2779
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola Es una pregunta para mi novio ya que le operado del

Pregunta del cliente

Hola
Es una pregunta para mi novio ya que le han operado del frenillo varias veces porque no había quedado del todo bien, pero sigue sintiendo dolor al tener relaciones y tiene dolor a lo largo de todo el día bastante intenso. El dolor empieza en un punto en concreto donde esta la cicatriz pero se acaba extendiendo por todo el pene como si fuese quemazón y dolor muscular. Dice que cuando está algo en erección le duele un poco menos. Ha visitado varios urólogos y le han hecho ecografías y nadie ve nada, está desesperado ¿alguien le puede ayudar? No puede vivir así.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 8 meses.
201;l cree que es de la piel que no ha quedado del todo bien
Cliente: escribió hace 8 meses.
Les adjunto una foto del punto donde le duele
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Gracias por utilizar JA.

En ocasiones algunas terminaciones nerviosas quedan atrapadas en la cicatríz produciendo sensación de dolor, ardor o quemazón de forma más o menos constante. Esta es una complicación que puede suceder en cualquier tipo de cirugía debido al proceso de cicatrización y fibrosis. En éstos casos lo recomendable es que le evalúe el Algólogo(especialista en tratar el dolor), ya que existen procedimientos llamados bloqueos nerviosos en los que se inyectan ciertas sustancias para anestesiar la fibra nerviosa afectada y causante de las sensaciones molestas, de tal forma que los síntomas desaparecen de forma permanente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivmente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.