Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace unos dias me hice una cortadita debajo del glande por

Pregunta del cliente

Hace unos dias me hice una cortadita debajo del glande por masturbarme fuerte, a los dias me salio una manchita roja sobre el glande y crei que era sangre de la cortadita, luego me comenzo picazon en todo el prepucio y se lleno de una capa como de queso. Posterior salieron otras manchitas rojas, a lo cual me unte Trigentax. Las manchas se me quitaron pero a los 2 dias salieron peor! Extendidas por todo el glande. Fui al medico, me salieron negativo vih y sifilis, y dijeron que herpes no tenian verrugas para tomar muestras. Al dia de hoy tengo el glande en carne viva!! Me duele muchisimo. Me estoy untando nistatina hace 2 dias y me tome una pasta de fluconazol.. no se que hacer el glande esta en carne viva!! Y me duele muchisimo y el prepucio esta muy inflamado tanto q me duele retraerlo para lavarme. Que hago??
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 10 meses.
En un principio me lave con yogurth porque lei que eso servia. No se si me sobreinfecte o que es lo que tengo, pero estoy muy asustado y el glande no aguanto el dolor y la hinchazon.. no se si sera una balanitis pero ya cronica o que sera. El glande esta en carne viva. No me duele para orinar ni nada.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Por favor necesito ayuda urgente, siento que el pene se me va a caer, y el prepucio esta demasiado demasiado inflamado. Parece una bola gigante. Me he untado nistatina y tome fluconazol. En un principio utilize trigentax y no se si me quemo.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 10 meses.

Hola. Los tratamientos que has empleado hasta ahora son correctos para tratar una balanitis leve, pero cuando la inflamación del prepucio y el glande es tan importante como la que describes es muy arriesgado que te lo trates por tu cuenta, sin consultar a un especialista. Los tratamientos con corticoides, como los contenidos en algunas de las cremas que has usado, si se usan demasiados días suelen provocar irritación y más alteraciones en el pene. Es probable que necesites algún tratamiento antibiótico pero no en crema sino tomado por vía general. Creo que es muy importante que acudas a tu médico de cabecera, o bien a un urólogo o un dermatólogo, para que pueda valorar exactamente la situación y ver cual es el tratamiento adecuado. Y no te aconsejo probar por tu cuenta ningún tratamiento. Un saludo y espero que pronto mejores.