Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2775
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Cuando estoy en el acto, tal vez debido a la falta de

Pregunta del cliente

cuando estoy en el acto, tal vez debido a la falta de concentración o no, yo siento que no tengo el placer o la sensibilidad suficiente en pênisentão nunca puede eyacular, algo que no sucede cuando me masturbo. será y cómo puedo solucionar este problema?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Gracias por utilizar JA.

Esto que te sucede se debe al estés y nerviosismo durante mms relación sexual. Es algo muy frecuente en hombres muy jóvenes como tú, donde el deseo de tener un buen desempeño y la alta expectativa juegan en contra dificultando llegar a un orgasmo e incluso puede llegar a afectar la calidad de la erección. En primer lugar no te obligues a tener relaciones sexuales para ver que pasa, estás joven y tendrás suficiente tiempo para esto después. En segundo lugar debes estar relajado y con deseo cuando tengas una relación sexual y no debes estar tan pendiente de tu erección o tu orgasmo, concentrate en hacer disfrutar a tu pareja primero y con ello la excitación y el orgasmo llegarán sin esfuerzo, dedica un buen tiempo para las caricias yy juegos previos a la penetración para lograr un nivel alto de excitación y hasta entonces has la penetración.

Quedo a la orden si tienes alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
gracias, pero siempre anteponer el placer de la pareja que la mía, incluso han tenido dos horas en el acto y aún nada.discúlpeme español, pero estoy usando el traductor de google
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Entiendo, en ocasiones los hombres jóvenes que acostumbran masturbarse tienden a tener un poco de problemas con el orgasmo durante la relación sexual debido a que están acostumbrados a los movimientos rápidos y más intensos de la masturbación. Te recomiendo no desesperarte y continuar con tu vida sexual normal, poco a poco te acostumbrarás a la sensación diferente de la relación sexual y lograrás el orgasmo y eyaculación. Te recomiendo además disminuir la frecuencia de las masturbaciones y el uso de pornografía(si la utiliza). Y como te decía anteriormente, no te fuerces a tener sexo tendrás suficiente tiempo a lo largo de tu vida. Tampoco te angusties por esto, el hecho que hoy tengas este problema no quiere decir que así será siempre por el contrario este tipo de problemas terminan por ser pasajeros.

Le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta. Saludos