Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos dias, Mi marido 75 años tiene hiperplasia

Pregunta del cliente

Buenos dias, Mi marido 75 años tiene hiperplasia prostática,,está saliendo de una gripe tomanodo amoxicilina...hace dos dias tiene necesidad urgente de orinar..la orina es normal, tampoco tiene dolores ..qué debe hacer??gracias
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 7 meses.
Sigue con la necesidad de orinar pero orina poco...
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 7 meses.

Hola. Cuando se empieza repentinamente con ganas de orinar a menudo y en pequeñas cantidades hay que hacer un análisis para comprobar si hay una infección de orina, que es la causa más frecuente de estos síntomas. Aunque esté tomando antibiótico puede ser que haya una infección por un organismo resistente a ese antibiótico. Es conveniente que beba agua abundante. Habría que valorar si está tomando alguna otra medicación, ya que hay algunos antigripales o anticonceptivos nasales que pueden provocar síntomas de dificultad para orinar. Si el cultivo de orina no encuentra ninguna infección y continúa con los síntomas habría que hacer un estudio más completo, con análisis de sangre y una prueba de imagen, como una ecografía. Un saludo.